Great Place to Work estableció el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina de este año. Entre las 25 multinacionales del continente el primer lugar fue para DHL seguida por Cisco y Mercado Libre.

 Participaron 1.383 organizaciones pertenecientes a 22 países y que emplean a 2.600.000 de personas en la región, lo cual lo convierte en el estudio de ambiente organizacional más grande de Latinoamérica.

En el estudio se reconocen a 100 organizaciones presentadas en 3 categorías: 25 multinacionales, 25 nacionales de más de 500 colaboradores y 50 nacionales de 50 a 500 colaboradores.

SC Johnson & Son de Venezuela obtuvo el primero lugar en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela – Edición 2018, DHL Express Venezuela el tercero y Diageo Venezuela en el octavo.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!