Economía

Gold'S Gym Margarita celebra su tercer aniversario

Con una Feria Fitness, sesión de entrenamiento CrossFit y un conversatorio sobre “El Poder del Optimismo”, esta conmemoración se perfila como una fiesta familiar única e irrepetible

ctv-1rp-3-aos
Por El Nacional Web

Gold’s Gym Margarita celebra por todo lo alto su tercer aniversario, ofreciendo a toda la comunidad de la Isla una Feria Fitness, que se realizará el lunes 13 de febrero, desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm, en sus instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Parque Costazul, en Pampatar.

Este evento también será una ocasión propicia para participar en clases de Pilates, Spinning y Xtreme Bike, además de sesiones de baile para niños y charlas nutricionales dentro un ambiente confortable y seguro, apoyado por personal logístico y especialistas en materia de entrenamiento físico. Los asistentes tendrán además la oportunidad de aprovechar de ofertas en ropa y artículos deportivos y  disfrutar de alimentos y bebidas propias de los que cuidan su salud y desean mantenerse en forma.

Entrenamiento y optimismo

Este lunes 13, a las 6:00 pm. Realizaron una sesión de entrenamiento CrossFit con el reconocido profesional del Fitness John Lugo, para ponernos en forma, de una manera divertida.

Para cerrar este Aniversario de Perla cargados de una actitud positiva, el miércoles 15, a las 6:00 pm, en la misma sede de Gold’s Gym, ofrecerán un conversatorio sobre “El Poder del Optimismo” con Álvaro Pérez Kattar. En este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender cómo la forma de encarar los retos influye en nuestra salud, en el éxito personal y en la convivencia armónica dentro de la sociedad.

De esta manera, Gold’s Gym, la cadena de gimnasios con una trayectoria de 5 décadas en el mundo, y con presencia en Venezuela desde hace casi 10 años, reafirma una vez más su compromiso con el público y el sentido de responsabilidad con el que trabaja, ofreciendo en sus infraestructuras un equipo multidisciplinario altamente capacitado y dispuesto a servir a sus miembros, para brindarles herramientas integrales orientadas a impulsar y educar sobre la cultura fitness y de  bienestar total.

Si desea conocer más acerca de Gold's Gym puede ubicarlos en su portal web www.goldsgym.com.ve y sus redes sociales Twitter e Instagram: @GoldsGymVe y Facebook GoldsGymVenezuela.