General Import es una empresa venezolana, que durante 59 años se ha dedicado a promover, mantener y fortalecer la ilusión de todos nuestros niños y niñas, además de ser la solidaridad parte de su historia al apoyar constantemente múltiples actividades dirigidas a los más pequeños de la casa.

Todos los años han realizado un eventos súper especial para celebrar el día del niño; este año de la mano con la Alcaldía del municipio Sucre, realizarán el evento con motivo navideño, donde los consentidos de la casa podrán disfrutar de una tarde diferente llena de entretenimiento y diversión regalando sonrisas a la familia venezolana, permitiéndoles disfrutar de juegos, colchones inflables, show de magias, personajes animados, recreadores, refrigerios y mucho más,  todo absolutamente gratis.

Además de todas las dinámicas recreativas queremos invitar a todas aquellas Empresas y/o Fundaciones a que se sumen a con nosotros y con yoga de la risa, Unicef, sopa. A esta hermosa causa mediante la entrega de alimentos, hidratación y/o material que tengan a bien donar, para regalar amor y sonrisas a las comunidades que hoy por hoy tanto lo necesitan.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!