General Import es una empresa venezolana que durante 60 años se ha dedicado a la comercialización de productos para el entretenimiento y el hogar de toda la familia, además apoya constantemente las actividades dirigidas a las comunidades.

Este año General Import, apostó por fortalecer relación con sus clientes y decidió lanzar el programa de Fidelización Puntos Generosos, que permite a sus clientes planificar sus compras protegiendo el valor de su dinero.

Los afiliados podrán acumular puntos mediante las compras que realicen y podrán comprarlos, para así proteger el valor del  dinero y planificarse para esos momentos especiales. 

Con esta propuesta los clientes no solo podrán acumular, comprar y canjear sino que podrán transferir a otros afiliados.

Para mayor información ingresa a la página web www.generalimpot.com y siguelos en las redes sociales @general_import. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!