Durante décadas ha imperado la creencia de que lo ideal es comprar propiedades o construcciones en obra negra, que sólo tienen las estructuras básicas, sin acabados o adquirirlas sin llevar a cabo ningún estudio o análisis previo y sin imaginar que después venderlas podría convertirse en un  problema.

Como respuesta a estos escenarios, los venezolanos Gustavo y Jean Claude Vera, al frente de la empresa GBG Investments, crearon un nuevo modelo de negocio inmobiliario, el foreclosure, que se ha transformado en la mejor manera de invertir en esta área, gracias a sus numerosas ventajas y que, actualmente, está causando revuelo en Estados Unidos.

El arquitecto Gustavo Vera explicó el riesgo de invertir en el sector primario, que generalmente abarca construcciones que están por estrenarse.

“Muchas personas colocan su dinero en estos proyectos pensando que luego al venderlos obtendrán una ganancia muy alta y se equivocan”.

También advierte que “tampoco es conveniente invertir en inmuebles de segunda mano si no se tiene el conocimiento y la experticia necesaria”.

En las inversiones foreclosure se eligen las mejores propiedades dentro de la subasta, se compran a un precio moderado, luego se hace una inversión de conversión a propiedad boutique y sale a la venta por un precio por debajo del valor del mercado.

«Nosotros convertimos inmuebles deteriorados, generalmente provenientes de subastas en espectaculares propiedades boutique. Luego, las estudiamos y evaluamos cuidadosamente y remodelamos para concretar después un rápido proceso de venta y un elevado numero de rotaciones del capital apostado anualmente por cualquier inversionista», asegura.

La empresa GBG Investments le ofrece a sus socios sustanciosos rendimientos anuales por una inversión de hasta un 36% de rentabilidad.

Una vez terminado el trabajo, Gustavo y Jean Claude Vera y su equipo de expertos le dan a las casas, apartamentos, terrenos, locales de oficina y propiedades comerciales un nuevo aire combinando el buen gusto y la tecnología, todo ello en un período que varía entre los 20 y 30 días.

Vera es un arquitecto con una trayectoria de más de 35 años, quien asociado con Jean Claude Vera, que se ha especializado en servicios de construcción y remodelación.

Con información de Nota de Prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!