La Fundación Telefónica Movistar inauguró este jueves la exposición cultural sobre Nikola Tesla “Inventor del siglo XXI”, la cual forma parte de los proyectos educativos de la empresa que integran de manera innovadora la tecnología.

La exhibición tiene como finalidad  rendir homenaje a Nikola Tesla, fundador de la tecnologían moderna.

“Con esa actitud de anticipación constante  ante el mundo  de Tesla, nos identificamos plenamente. En Telefónica imaginamos el futuro y nos esforzamos en crear herramientas para que la sociedad tenga acceso a la nueva vida digital que abre un abanico de posibilidades infinitas”, dijo José Luis Rodriguez Zarco, presidente de Telefónica Venezuela.

Fundación Telefónica Movistar realizó alianzas con  los ministerios de Cultura y de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; con el Museo de Ciencia, el Museo Interactivo Didactrón de la Universidad Simón Bolívar; la Fundación Museos Nacionales y Fundación Motores por la Paz.

Los interesados podrán disfrutar de forma gratuita la exhibición a partir del 12 de julio, la cual estará abierta de martes a domingo desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm en el Museo de Ciencias de Caracas.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!