La Fundación Telefónica Movistar junto a la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa) impulsa la fotografía como una herramienta de emprendimiento con la realización de diversos talleres desde el 15 al 19 de octubre.  

El taller se realizará para estudiantes, emprendedores y público general que se encuentren buscando oportunidades de capacitación en las instalaciones de la Mega Sala Digital de Movistar.

“Nuevamente los espacios de la Mega Sala Digital Movistar están al servicio de las personas e instituciones que, al igual que nosotros, sienten un profundo compromiso con la educación y la empleabilidad. La Semana de la Fotografía se ha convertido en una actividad que brinda a todos los participantes oportunidades de formación, así como utilizar la fotografía como medio de expresión artística y profesional”, dijo Inés Sandra Machado, vicepresidente de Comunicaciones, Asuntos Corporativos y Fundación Telefónica.

Las clases estarán divididas por temáticas adaptadas para todas las edades e intereses de los distintos públicos, entre las que destacan: Edición fotográfica, Fotografía para niños y su uso en las redes sociales, Fotografía móvil y redes sociales, Iluminación fotográfica, Paisajismo y Fotografía de alimentos.

Efraín Torres, Alberto Gulin, Carolina Plaz, Sergio Carmona, María Aveledo y Patricia Carmona, profesionales de la fotografía y miembros de Avecofa, estarán a cargo de ofrecer los talleres.

Los participantes recibirán inducción teórica – práctica y al finalizar los talleres recibirán certificado de asistencia.

Para inscribirse a cualquiera de los cursos las personas deben registrarse a través de la página web de la Fundación Telefónica Movistar, www.fundaciontelefonica.com.ve, o sus redes sociales.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!