La Fundación Santa Teresa presentó su reto “Más que rugby”, el cual invita a los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad a participar mediante la producción de micros audiovisuales para narrar la historia de seis jugadores de Alcatraz Rugby Club.

“En Santa Teresa hay muchos testimonios que merecen ser contados. Hay jóvenes que gracias al rugby han logrado recuperar la capacidad de soñar, de superarse y generar esperanza. Son testimonios, que al darse a conocer nos inspirarán y darán fuerzas para transformar nuestras vidas”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa.

Las personas que deseen participar en el reto pueden hacerlo al ingresar en la página web www.experienciasantateresa.com. Luego de que se entregue los audiovisuales un jurado seleccionará a los seis equipos que participarán en la primera fase.

Las propuestas escogidas serán publicadas en las redes sociales de Ron Santa Teresa. El ganador obtendrá una cámara Go Pro y la opción de participar en la próxima producción audiovisual de Santa Teresa.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!