Economía

Fundación CLX recibe a Vanesa Suárez como su segunda embajadora

La venezolana formará parte de este selecto grupo de emprendedores nacionales de la fundación, quienes promueven el buen uso de las redes sociales para dar conocer todo lo que nace en este país y en especial todo lo que han logrado hoy en día por su talento

ctv-pb5-vs
Por El Nacional

A sus 14 años de edad, la carabobeña Vanesa Suárez no deja de soñar hasta llegar a lo más alto del tenis mundial. Su perseverancia la convirtió en la segunda embajadora de la Fundación CLX, siendo un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, por su madurez, compromiso y dinamismo que la identifica como deportista.

Vanesa formará parte de este selecto grupo de emprendedores nacionales de la fundación, quienes promueven el buen uso de las redes sociales para dar conocer todo lo que nace en esta gran nación y en especial todo lo que han logrado hoy en día por su talento.

En su visita a las instalaciones de CLX Samsung, presididas por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la joven tenista fue recibida por Jineth González (directora de la Fundación CLX), junto a todo el personal de la empresa en una especial bienvenida.

“Estamos felices de tener a Vanesa como nuestra segunda embajadora. Sin duda es un ejemplo de constancia a la hora de conseguir lo que más deseamos y en esta oportunidad nos sentimos orgullosos de que sea parte de nuestra gran familia”, finalizó González.

Gracias al fiel apoyo de sus padres Maite Chacón y Rufino Suárez, pilares fundamentales en su vida, Vanesa dirá presente con la selección juvenil en el Mundial de Tenis, cita que se disputará en República Checa y que jugará por segunda ocasión consecutiva tras quedar subcampeona del Suramericano.

“He tenido que jugar muchos torneos nacionales e internacionales para poder posicionarme entre las primeras del ranking. Gracias a mis padres y muchas personas, he podido llegar a ser la jugadora que soy. Sueño con jugar el Abierto de Estados Unidos y llevar el nombre de mi país por todo el mundo”, fueron las palabras de Suárez, quien desea estudiar Biología Marina y próximamente realizará una gira por Europa con la selección de cara a la cita mundialista.

Su norte es llegar al US Open, así lo delata en su cuenta de Instagram (@vanesa11368), con los números de la dirección de este majestuoso torneo que se disputa en el Billie Jean King National Tennis Center.

La inspiración de Vanesa salta a la vista y gracias a ello la hace una pequeña gigante dentro del deporte tricolor.

Tags