Economía

Fundación CLX premió a su primer embajador

Entre sus próximas metas, Josué Benjamín reveló que realizarán un libro basado en todo lo que ha vivido en los últimos años, inspirados en conferencistas venezolanos de la talla de Maickel Melamed y Laura Chimaras

ctv-xum-fundacin-clx
Por El Nacional

Una increíble tarde se vivió en las instalaciones de CLX Samsung. El pequeño escultor carabobeño Josué Benjamín fue premiado por la Fundación CLX, liderada por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Bajo un nuevo formato, la institución reconocerá al talento venezolano, y a su vez dará a conocer los embajadores de la marca, con el propósito de promover el buen uso de la tecnología.

Josué motiva a otros niños y jóvenes del país mediante sus redes sociales (@mundodeplastilinajosue por Instagram), no solo con sus esculturas de plastilina, sino también con sus mensajes que a diario llenan de motivación a la sociedad. Sus padres han sido pieza clave en todo su crecimiento como emprendedor, quienes lo acompañaron en su visita a la sede principal de la fundación y recibido por Jineth González, directora de la Fundación CLX.

Este pequeño gigante se ha encargado de ser un ejemplo para muchos, con su sencillez y bondad, ha logrado llegar a muchos corazones venezolanos. A su corta de edad, es el creador Reto Toma Mis Zapatos, proyecto que nació durante un momento familiar y se trata de regalar zapatos a los niños de bajos recursos.

“Veníamos en el carro para ir al parque. Vi a un niño que se encontraba descalzo y solo entre las bolsas de basura, lo primero que pensé fue en entregarle mis zapatos y lo hice. Después seguimos ayudando a más niños”, expresó Josué de 10 años, quien actualmente cursa 4to grado y desea inscribirse en natación.

Entre sus próximas metas, reveló que realizarán un libro basado en todo lo que ha vivido en los últimos años, inspirados en conferencistas venezolanos de la talla de Maickel Melamed y Laura Chimaras.

“Nuestro propósito como Fundación CLX es reconocer a todo ese talento con sello muy venezolano, que viene en crecimiento y a través de sus redes sociales son una muestra de constancia y perseverancia para todos los venezolanos. Esto es la primera fase de lo que vamos hacer en pro de todo este grupo de talentos, que serán nuestros principales embajadores”, expresó Gonzaléz, tras premiar a Josué, con un smartphone Galaxy A9, para continuar con su indescriptible labor. 

Escultor, cantante, motivador, soñador, de noble corazón y creador de proyectos a beneficio de Venezuela. Así es Josué Benjamín, el primer embajador de la Fundación CLX.