Fuller, a través de Fuller Hogar, ha formulado un producto especializado para la sanitización de áreas de especial atención en el hogar, brindándole bienestar y seguridad a toda la familia. FulguardSanitizante, ha sido creado para responder a las necesidades de los hogares venezolanos con el fin de lograr la higiene y limpieza profunda de cada espacio que toca.

Los bebés, adultos mayores y personas con necesidades especiales, son mucho más susceptibles al contagio de enfermedades y virus diversos. Sus habitaciones y baños requieren particular cuidado y aseo. Gracias a su amplia acción germicida, bactericida, fungicida y desodorante, FulguardSanitizante es el producto ideal, incluso para las áreas de mascotas y depósitos de basura. Su efectiva fórmula garantiza una verdadera higiene y resultados de alta salubridad.

Usar FulguardSanitizante en todas las áreas donde se desenvuelven las mascotas, le dará la tranquilidad de permitirle a los niños jugar en ellas libremente, porque su aplicación y uso frecuente inhibe el crecimiento de bacterias, gérmenes y hongos, por más tiempo que ningún otro germicida disponible actualmente en el mercado.

Compartir y divertirse en familia en un ambiente sanitizado, donde lo que impere sea la tranquilidad y disfrute, es el objetivo de Fuller, la solución total en limpieza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!