Flips lanzará su nueva campaña promocional llamada ConFlipSionario, la misma tiene como objetivo conectarse aún más con sus seguidores.

Los seguidores de Flips podrán disfrutar de una confesión semanal de sus artistas favoritos a través del canal de Youtube Área Flips TV.  El ConFlipSionario contará con tres sets para la revelación de los secretos, los cuales son; una estación de policía, un consultorio psicológico y un cuarto de limpieza.

En esta campaña participarán un total de 23 artistas de diversas áreas, como comediantes, músicos, youtubers e influencers, quiene se animaron a compartir eso que tanto ocultan. Los elegidos fueron: La Nadia María, Manuel Ángel Redondo, Xavi De Vine, Daniela Barranco, Corina Smith, Vanessa Suárez, El Portu, Sampinsss, Lucho Mosqueda, La Vero Gómez, Rolando Díaz, Ricardo Del Búfalo, Luis Álamo, Alan Wittels, Alejandro León, Daniel Enrique, Gabo Ruíz, Juán Andrés Belgrave, Micro TDH, Paula Díaz, Rodrigo Lasarte, Sebastián Gutiérrez, Joshua García. 

Los artistas participantes contaron con total libertad para realizar sus confesiones, sin guiones y sin preparación previa. Daniela Suárez, gerente de Marca Senior comentó que »esto generó contenidos ideales para acercarnos más a nuestros consumidores a través de nuestro canal de Youtube», En todo momento se buscó que los relatos no fuesen historias, sino confesiones, en las que destacaron la naturalidad y espontaneidad», concluyó la gerente.

Además en esta campaña de lunes a viernes también podrán participar estudiantes universitarios de la Universidad Santa María (USM), la Universidad Metropolitana (UM), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB).

Los fines de semana las confesiones serán todo público en Los Cinex de El Recreo, Tolón, San Ignacio, además estarán en Los Próceres, puesto que el ConFlipSionario recorrerá Caracas en busca de confesiones que serán publicadas semanalmente en el canal de YouTube Área Flips TV junto a  las confesiones de los artistas.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales @areaflips

Información con Nota de Prensa.

Cuarto de limpieza

Consultorio psicológico

Estación de policía


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!