Ésika le rinde homenaje a la sensualidad, elegancia, sofisticación, energía y espontaneidad de las féminas, con su nuevo perfume Fascina. Con un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio. Esta combinación única busca reflejar no sólo la belleza exterior sino también la belleza interior de la mujer, característica de gran valor del perfume seleccionado como la fragancia oficial del Miss Venezuela 2017.

La delicadeza y los finos detallesque caracterizan a la alta costura, son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único e inimitable. Su ingrediente principal, el Jazmín Sambac,una flor originaria de China y del norte de India, realza la sofisticación y la autenticidad de la mujer latina. El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad delmusk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.

Su creador,Harry Fremont de la casa suiza Firmenich, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, se inspiró en la alta perfumería para concebireste exquisito aroma de larga duración. Su envase rememora una espléndida joya, gracias a su tapa metálica endorado rosé,un lazo que aporta feminidad y delicadeza, y su diseño con relieve lateral y un brocado de delgados cortes geométricos; resguardando un preciado perfume que creará un mundo donde las mujeres irradian una elegancia que inspira.

Para mayor información sobre Fascina Collection, contacta a una consultora al 0501-BELCORP(2352677), visita nuestra página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorpInstagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!