La empresa reconoció que ha tenido que modificar algunos de sus procesos regulares para adaptarse a las medidas de la contingencia y seguir brindando servicio a los venezolanos | Archivo

La cadena de farmacias Farmatodo inició sus parrandas navideñas para celebrar las tradiciones que revive la época navideña y le da la bienvenida al año nuevo.

La parranda navideña inició el martes 4 de diciembre en los estados Aragua y Carabobo. La celebración iniciará en la Gran Caracas desde el 14 hasta el 20 de diciembre.

“Es cada vez más bonito poder contagiar la agente que a diario nos visita y es que la parranda navideña de Farmatodo mantiene la llama viva de la Navidad en los hogares venezolanos”, dijo Ana Karina De Sousa, directora Comercial de la cadena de farmacias.

La empresa contará con nuevos aliados comerciales para la época decembrina como: Coca-Cola, SC Johnson, Duravel, DentalClean y Galactic.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!