La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) celebrará los días 18 y el 19 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas la XXVII Exposición de viaje y turismo Avavit 2019.

Avavit cuenta actualmente con 350 agencias de viajes asociadas en el terrritorio nacional y considera al turismo como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país. El sector turismo genera altos niveles de empleos directos e indirectos ofreciendo servicios de viajes a nivel nacional e internacional,

Esta cita, considerada como el evento turístico más importante del país del sector privado, tendrá la participación de representantes de las principales líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y demás servicios vinculados con el turismo en Venezuela. Es el momento propicio para conocer los productos y servicios que los expositores presentes deseen ofrecer a las agencias de viajes como intermediarios ante el público turista.

Durante dos días los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas.

Por cuarto año consecutivo, Avavit abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, Conseturismo para el desarrollo del Conversatorio “El Turismo sostenible: La alternativa para la nueva Venezuela”.

Adicionalmente se ofrecerán seminarios educativos presentados por diferentes empresas con temas de interés para el sector.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!