Economía

Excelsior Gama y Ron Carúpano ofrecieron cata a clientes del Gama Club

Los asistentes a la actividad degustaron cuatro variedades de la bebida

Excelsior Gama y Ron Carúpano

Foto: Cortesía

Por EL NACIONAL WEB

La cadena de supermercados Excelsior Gama junto a Ron Carúpano ofrecieron una cata vertical a un grupo de clientes del Gama Club, donde pudieron apreciar las categorías del ron y obtuvieron recomendaciones de consumo.

La actividad se realizó el 26 de julio en los espacios del Bar Entre Hojas, dentro del hotel Renaissance, ubicado en Altamira. Los invitados al evento disfrutaron de un ambiente agradable con los aromas, colores y sabores que definen al ron venezolano. Además, degustaron cuatro tipos de ron: el licor de Ron Carúpano Black, el Carúpano 6 años Reserva Especial, Carúpano 12 años Reserva Exclusiva y el Añejo Solera Centenaria Reserva 21 años.

“Los proveedores son nuestros principales aliados para ofrecer productos de gran calidad. Por esta razón, junto a Ron Carúpano, queremos darle el trato y la distinción que merecen nuestros clientes con un evento diferenciador que pretende reconocer y agradecer su preferencia”, dijo Gueisy Millán, gerente de mercadeo de Excelsior Gama.

Gabriel Balbás, embajador de Ron Carúpano, fue el encargado de dirigir la actividad y dio detalles sobre el proceso de destilación del ron.

Con información de nota de prensa

Tags