Economía

Excelsior Gama y DogChow brindan alternativas para alimentación de mascotas

Los clientes podrán darle a sus perros una canidad detallada de comida para que comprueben la calidad del alimento

ctv-fwb-excelsior-gama
Por El Nacional

Excelsior Gama, en alianza con Purina DogChow, colocó para los clientes un dispensador de alimento a granel para perros de razas medianas y grandes en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

Excelsior Gama es el único supermercado en brindar este servicio, con el cual los clientes podrán adquirir el alimento para sus mascotas desde la cantidad de 100 gramos hasta la medida que deseen, con la garantía de obtener el mismo alimento que se ofrece en las presentaciones comerciales.

“Las mascotas son como miembros de la familia, por ello es fundamental brindarles una alimentación completa y adecuada a su raza y edad. Una vez más encontramos una solución para quienes desean llevar este alimento en cantidades específicas, sin comprometer la calidad y garantizando además la procedencia del producto. No debemos arriesgarnos a adquirir productos de origen desconocido o que no sean apropiados para la alimentación de nuestros perritos, porque se puede poner en riesgo su salud", indicó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Durante el 2019, la cadena de supermercados seguirá generando alianzas con sus proveedores, a fin de brindar a su clientela experiencias y oportunidades de compra ajustadas a su estilo de vida y necesidades específicas.

Con información de nota de prensa.