Excelsior Gama continúa trabajando por el bienestar del país; en esta oportunidad celebró el Día Internacional del Voluntariado con una bonita acción de EG Con Voluntad, activando una jornada de limpieza y acondicionamiento de espacios en la Plaza Don Bosco de Altamira denominada “Manos al Parque”.

Con el objetivo de promover el voluntariado eco-ambiental y rehabilitar esta emblemática plaza, se movilizaron alrededor de 20 voluntarios para aportar su granito de arena en las diversas actividades que se realizaron durante la jornada, entre ellas: la recolección de basura,la restauración del parque y el mantenimiento a las áreas verdes.

Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama expresó que la intención de la iniciativa es que miembros de EG Con Voluntad tengan la oportunidad de involucrarse en diversas causas, entre ellas las ambientales y de preservación de espacios naturales.

«Nos enorgullece realizar este tipo de actividades, con las que ofrecemos un aporte tangible al país, además de contribuir con la conservación del medio ambiente. Con esta iniciativa no solo mejoramos la plaza, sino que motivamos a los visitantes a cuidarla y mantenerla, para que puedan disfrutar de una estancia agradable”, comentó.

Además de iniciativas ecológicas, Excelsior Gama llevará a cabo el jueves 13 de noviembre en la Plaza Los Palos Grandes, una actividad especialmente diseñada para los animales bajo el nombre Gamascota. En la actividad se realizará atención veterinaria gratuita por especialistas, desparasitación y charlas informativas para educar a los asistentes sobre el cuido de las mascotas.

La actividad se llevará a cabo entre las 9:00 am y las 12:00 pm y también contará con la participación de EG Con Voluntad, como parte del personal logístico que coordinará la actividad.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!