La cadena de supermercados Excelsior Gama arriba este mes a su 50 aniversario. Cinco décadas de trayectoria, traducidas en 24 sucursales, una plataforma para realizar compras en línea y más de 2.000 empleos directos e indirectos.

Bajo el lema “Extremadamente Grande”, la empresa resalta los valores que han sido claves para alcanzar el éxito en nuestro país, pues son parte del legado de su fundador y representan además una herencia de la cual todos y cada uno de sus trabajadores son garantes.

“Celebramos 50 años de esfuerzo, compromiso y amor por nuestro país y su gente. Medio siglo de crecimiento, innovación y la dicha de formar una gran familia, conformada por miles de personas que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, dejando una huella imborrable”, expresó Gueisy Millán, gerente de mercadeo de Excelsior Gama.

Como cada año, durante el mes de mayo, la cadena rendirá homenaje a los trabajadores por su labor ininterrumpida durante 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años. En esta oportunidad, más de 250 personas serán reconocidas por su  profesionalismo y dedicación, valores que les han permitido crecer junto a la empresa.

«Importantes aliados comerciales también formarán parte de esta celebración, pues al igual que nosotros, se esfuerzan día a día por ofrecer productos de calidad. Nos complace trabajar de la mano de proveedores con una trayectoria intachable, al igual que seguir siendo una vitrina para nuevos emprendedores”, agregó Millán. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!