La cadena de hoteles Eurobuilding sigue apostando por Venezuela más allá de la crisis en la que se encuentra el país, para demostrar que son una de las tantas cosas con el sello “hecho en Venezuela” que tienen calidad de exportación en el mundo.

Con más de 30 años en el mercado venezolano, la marca Eurobuilding decidió realizar un evento denominado “Radiografía de la Venezuela Posible” que fue dirigido por Tachy Molina, directora general corporativa del grupo, y que contó con la ponencia del economista y director de la firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros.

Foto: Cortesía

Distintos gerentes de las sucursales de Eurobuilding en Caracas y el interior del país, empresarios y aliados del grupo asistieron al foro para saber a qué retos enfrentarse en el futuro y cómo superar las coyunturas económicas actuales.

Aunque su ponencia duró poco más de una hora, Asdrúbal Oliveros hizo una radiografía completa del país y mostró las cifras de algunos indicadores económicos como el producto interno bruto y la inflación, y planteó las adecuaciones que deben hacer los gerentes para no cerrar sus negocios ante este escenario.

“En hiperinflación el que no se adapta rápidamente, cierra. No hay decisiones a futuro, el futuro es hoy”, enfatizó Oliveros durante su presentación para aclarar la rapidez con la que deben trabajar las empresas y corporaciones para mantenerse estables.

Al concluir su ponencia Oliveros, Tachy Molina hizo un recuento de los principales hoteles de la cadena Eurobuilding en Venezuela y cómo han evolucionado en sus servicios. Aclaró que todas las sedes tienen dos plantas eléctricas y la de Caracas tres para no tener ningún inconveniente con la electricidad.

“Los invitamos a reservas sus habitaciones con tiempo y a disfrutar de la experiencia Eurobuilding. Somos una marca venezolana atendida por venezolanos que damos todo para brindarles lo mejor”, concluyó.

Foto: Cortesía


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!