Economía

Eurobuilding Hotel & Suites adelanta la temporada con Navidad en Noviembre

El Amante una trama protagonizada por Alexandra Braun y Adrián Delgado en la nueva sala teatral EuroCultural

ctv-7vs-captura

La temporada navideña es la ocasión perfecta para agasajar a los trabajadores, quienes con su esfuerzo y dedicación se han esmerado en lograr cada uno de los objetivos que la organización se ha propuesto en el transcurso del año.

Navidad en Noviembre es un programa que ofrece una serie de paquetes corporativos en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, que incluye un menú donde podrás degustarmini pan Brioche con jamón de pavo y queso paisa, Blinis con crema de berenjena, mini capresa de tomate cherry con queso crema y pesto, profiteroles con ensalada de pollo, tequeños con salsa picamiel y una copa de vino.

Estos aperitivos lo podrás disfrutar en el espacio Eurocultural, mientras aprecias una de las obras más aplaudidas y célebres del dramaturgo inglés Harold Pinter EL AMANTE, dirigida en esta ocasión por Carlota Vivas, directora venezolana de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.

El programa de actividades inicia de la mano de esta afamada obra protagonizada en esta oportunidad por los conocidos actores Alexandra Braun y Adrián Delgado. Las entradas podrán ser adquiridas llamando a los teléfonos +58(0212)9022222 o mediante el correo reservas@hoteleuro.com

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ahora cuenta con un espacio que ofrece otro rincón cultural con cómodo estacionamiento, seguridad y el servicio que caracteriza un hotel de 5 estrellas. Sé parte de estas historias que cuentan mucho más allá que sus tramas.

Para más información visite: hoteleuro.com y en las redes sociales:

I @Eurobuilding, FB @Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, T @Eurobuilding

Instagram y Twitter @Eurocultural