Economía

“Estadeboda” trae su segunda edición para cautivar a las novias

El show con ideas innovadoras y vanguardistas se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de marzo en el Hotel Tamanaco 

Estadeboda SHOW 2017

Cortesía

 Estadeboda SHOW 2017 vuelve para acompañar a las novias a dar el ¡sí!

Después del éxito obtenido durante la primera edición, en la que cientos de novias y parejas asistieron a lo que podría ser una boda soñada, el equipo de Estadeboda Show se reinventa para presentar en su segunda edición Estadeboda Show 2017: una propuesta que volverá a cautivar a las novias con nuevas experiencias, ideas innovadoras y vanguardistas.

Fieles a su filosofía, los detalles serán nuevamente los protagonistas durante este encuentro que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de marzo en el Hotel Tamanaco en compañía de más de 60 proveedores nacionales quienes darán vida al Estadeboda Show 2017. 

“La propuesta del Estadeboda Show 2017 maneja el mismo concepto de vivir la experiencia de una boda en vivo: un ambiente cálido mientras conoces las nuevas tendencias y compartes con buenos amigos. Sin embargo, hemos decidido hacer cambios sutiles que nos dejaron como enseñanza la edición pasada, la decoración será totalmente distinta apostando a un diseño más fresco adaptándose siempre a las últimas tendencias”, explica Sonia Galavis, directora de arte de Manne Productions.

La entrada al evento incluye un block de postales para las novias en el que recibirán toda la información necesaria de los proveedores que participan en la exposición y una agenda con los shows que se presentarán por los tres días. Con la compra de la entrada estarán colaborando con la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir brindándole una formación integral a los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare. Por otro lado, en la terraza del Hotel Tamanaco los invitados interesados en colaborar con la Fundación Andrea, una fundación que se dedica a ayudar a niños de escasos recursos con problemas de salud, podrán disfrutar de un desfile exclusivo con diseñadores venezolanos especialistas en vestidos de novias.

En esta edición el equipo compuesto por Estadeboda.com, Manne Productions y Ají Dulce Bodas y Eventos contará con la colaboración y patrocinio del afamado decorador Edward Sitzer, quien brindará todos sus conocimientos en cuanto a decoración y ambientación en varios spots del evento. De igual manera, Luis Plaza de Iluminación Profesional se encargará de perfeccionar las terrazas con un ambiente cálido y ameno que, a juego con los muebles y accesorios eclécticos de la mueblería alemana Kare, darán el toque final a un encuentro que promete cumplir con las expectativas de las novias más exigentes.

Información de: Nota de Prensa.