La franquicia alemana KARE, reconocida en el mundo por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios, inauguró su cuarta tienda en el país, ubicada en la ciudad de Valencia.

La empresa ofrece soluciones únicas y exclusivas de interiorismo adaptadas a cualquier tipo de espacios y necesidades, incluyendo la decoración de viviendas únicas.

En esta oportunidad la marca presenta un nuevo concepto de decoración, adaptado a las últimas tendencias y excelentes acabados.

Los establecimientos están ubicados en la Urbanización El Viñedo en la avenida Carlos Sanda de Valencia.

Kare cuenta con más de 4.000 productos entre los que destacan sus sofás, repisas, mesas, cojines, adornos, cuadros, lámparas y esculturas.

 Todas sus piezas poseen un estilo diferente y le dan un toque único a cualquier espacio. Sus distintas colecciones representan las variadas tendencias: clásica o mordena, vintage o urbana, minimalista o fuera de lo común.

Con información de Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!