Hoteles Eurobuilding pensando siempre en el disfrute y confort de sus clientes, ofrece una opción sana para esta Semana Santa, con la tranquilidad, descanso y relajación que usted merece.

Es por eso que en estos días de asueto, podrá reservar y disfrutar en el Hotel Eurobuilding que usted prefiera, ya sea en Caracas, Maiquetía, Maracay, El Tigre, Guayana, Barinas o Coro. Del 07 al 16 de Abril relájese  y diviértase con la promoción de «Semana Sana», que incluye alojamiento, desayuno, actividades recreativas para niños y adultos y muchas sorpresas más.

Todo lo que busca para que su estadía sea una experiencia única, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando en las instalaciones de la cadena hotelera Eurobuilding, diseñada para brindar a sus huéspedes todo el confort y la distracción que buscan al salir de la rutina y confiarle su descanso a los expertos.

Descubra lo que tenemos preparado especialmente para usted, llamando al 0800-EBHOTEL o a través de nuestra página web hoteleuro.com

Para conocer más en las redes sociales:

@eurobuilding I  FB Eurobuilding Hotel & Suites Caracas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!