Directv estuvo presente en el preestreno de la nueva serie de Nat Geo Kids, “Pablo”, la primera serie latinoamericana protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Dicho evento fue realizado en alianza con FOX Channels Venezuela a beneficio de la Fundación Autismo en Voz Alta.

Con el apoyo de Generación Directv, proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de la organización y FOX, los jóvenes de la fundación tuvieron el agrado de disfrutar el avance de tres capítulos de la serie. Una de las curiosidades de esta, es que las voces de Pablo y sus amigos para América Latina son dobladas por 10 niños y jóvenes de la región, entre los que se cuenta Federico García, un niño colombiano con la condición de Asperger, quien interpreta al personaje principal. Los 25 voluntarios de Directv y FOX acompañaron a los niños de Autismo en Voz Alta en una jornada de actividades recreativas.

Andrea Rojas, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Directv Venezuela, explicó: “En Directv seguimos trabajando para dejar una huella en la comunidad. En esta oportunidad, nos complace compartir una mañana amena con los niños de Autismo en Voz Alta de la mano de nuestros voluntarios corporativos; es por ello que nos aliamos con FOX, uno de nuestros programadores, para promover la causa de la inclusión de jóvenes con autismo a través de series como Pablo”.

Por su parte, Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners para América Latina, comentó: “En National Geographic nuestra misión principal es inspirar a la gente para lograr un mundo más equilibrado, y Pablo nos permite una vez más promover la inclusión de una forma innovadora y entretenida tanto para niños como para los padres”.

Para conocer más sobre las actividades de RSE de Directv visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

Online DIRECTV.com.ve

Twitter: @DIRECTVVE

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!