Con el firme propósito de estrechar lazos y crear planes de desarrollo profesional y tecnológico que beneficien a ambas partes se firma, el 4 de diciembre en Caracas, un importante convenio que refuerza la conectividad en esta casa de estudios, así como la formación profesional.

Digitel y la Universidad Central de Venezuela firmaron un convenio basado en el intercambio que permite estimular el crecimiento profesional de los estudiantes de la facultad de ingeniería; colaborar con la capacitación de los empleados en el área de gerencia y emprendimiento social; promover la educación de los niños de Fe y Alegría, a través del aporte de tecnología y contenido educativo.

Cabe destacar, que este convenio brinda a la Universidad una conexión por banda ancha y Wifi entre facultades, otorgando a los miembros de la casa de estudio una navegación segura y de calidad. Por su parte Digitel amplía su ruta de aterramiento y de interconexión, gracias a los espacios brindados por la universidad, en calidad de comodato, a fin de instalar equipos de telecomunicaciones que permitan un mejor enlace.

El acuerdo estuvo suscrito por el presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros Fajardo y la rectora de la UCV, la doctora Cecilia García-Arocha, quienes destacaron el interés de esta cooperación que busca seguir creando alianzas en pro de las nuevas generaciones y el trabajo sostenible que beneficie al país y a su gente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!