Más de 50 tipos de servicios de reparación y mantenimiento del hogar, ofrecidos a una amplia cartera de clientes, es la propuesta de la empresa DiExperto: la plataforma móvil que, además de brindar un servicio expedito al usuario, abre la posibilidad de emprender y aumentar ganancias a todos los profesionales que deseen ofrecer sus oficios a domicilio, a través de la marca.

Daniel Sánchez Montero, director de DiExperto informó que se trata de una aplicación móvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados por el cliente.

DiExperto se presenta como un emprendimiento que brinda la posibilidad de empleo, donde los interesados contarán con una considerable cartera de clientes.

Los servicios más solicitados son de: electricista, plomero, carpintero, cerrajero y albañil. También existen otros en franco crecimiento como: control de acceso, cámaras de seguridad, portón eléctrico, sistema de alarma y sistema de sonido.

Las tareas de reparación, mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos,  así como los servicios técnicos de necesidades y requerimientos domésticos en viviendas y oficinas, complementan el menú de servicios que ofrece DiExperto y que pone a disposición tanto del cliente, como del proveedor interesado en incrementar sus ingresos mensuales.

¿Cómo postularse?

Los requisitos para los aspirantes son: poseer un teléfono inteligente que permita descargar la aplicación móvil, estar dispuesto a realizar trabajos a domicilio, ser responsable y organizado.

La persona interesada en formar parte del equipo de proveedores de servicio debe hacer un primer contacto con la empresa, bien sea a través del portal www.diexperto.com, correo electrónico [email protected] o a través de los números de teléfono: 0212-9625814 y 0212-9625903.

“Una vez realizado  el contacto con el proveedor, por cualquiera de los medios mencionados y levantada la data, verificamos que cumpla con los requisitos indispensables. Procedemos a la entrevista de rigor y entregamos la acreditación correspondiente como proveedor independiente que utiliza la plataforma móvil de la marca, así como un chaleco que lo identificará ante el cliente”, dijo Sánchez.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!