La creación de una nueva y original alternativa fue el objetivo principal de los creadores de Decofruta, quienes en su ambición de crecer profesionalmente con un negocio propio, dieron apertura a lo que hoy se ha convertido esta red de franquicias tan exitosa y que con orgullo podemos presumir los venezolanos, es reconocida como caso de éxito de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Esta empresa de vanguardia dentro del mercado nacional e internacional  abrió sus puertas en septiembre del año 2005, obteniendo gran aceptación y demanda por parte del público.

Decofruta responde a las constantes transformaciones que traen consigo las nuevas exigencias de los mercados a nivel mundial, por lo que siempre se mantiene renovándose y actualizando sus técnicas, con la creación de innovadores productos y servicios.

Nuevos Tiempos

Decofruta ha tenido que desarrollar nuevas estrategias, facetas y características propias de lo que llamaría Charles Darwin “La selección natural” o “evolución”, donde sobreviven los más aptos, para poder seguir ofreciendo sus productos y servicios con la más alta calidad de manera reinventada, pese al entorno que vive actualmente Venezuela.

Esta franquicia de referencia nacional e internacional, está dotada de alto contenido ético, moral, patriótico y profesional, la cual entiende su origen y sin descanso continúa trabajando con fuerza y esperanza para llevar todos sus planes a su cumplimiento y así aportar a sus relacionados y por su puesto al país.

El sueño de tu negocio internacional está a tu alcance

Decofruta abre un abanico de opciones para nuevos inversionistas que están en la búsqueda de abrirse paso en el mundo de los negocios dentro y fuera de Venezuela, ofreciendo a los nuevos socios invertir en una marca exitosa e innovadora con más de 12 años de experiencia.

La oportunidad de tener el pasaporte para el éxito lo tienes con Decofruta, quienes ofrece a sus interesados plazas de oportunidad de negocio en ciudades estratégicas con potencial comercial en América y Europa, donde estudios previos ya han demostrado la efectividad de venta desde el primer día de apertura, basado en el acompañamiento de aliados estratégicos claves para el desarrollo del concepto y su inmediata activación comercial.

Actualmente, la franquicia mantiene a disposición varias plazas disponibles para quienes deseen emprender su propio negocio fuera de las fronteras como:

América del Norte:

– Houston

– Seattle, WA

– Philadelphia, PA

– Chicago, IL

– Los Ángeles, CA

– Cleveland OH

– Escondido, CA

– Bridgewater, MA

– Nashville, TN

Centro América:

– Costa Rica

– México

– Honduras

– El Salvador

América del Sur:

– Ecuador

– Perú

– Uruguay

– Argentina

– Chile

Decofruta también ofrece asesoría a través de sus abogados para poder emprender este viaje de negocios y vivir legalmente dentro de los países antes mencionados. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!