Economía

Corporación Salta presentó sus ofertas para la temporada de vacaciones

El evento fue llevado a cabo en el hotel JW Marriot de Caracas y contó con la asistencia de las principales agencias de viaje del país 

evento-salta-prensa

 Foto: Corporación Salta

Por El Nacional

El pasado 20 de junio la Corporación Salta ofreció su Workshop 2019 y presentó sus ofertas para la temporada de vacaciones de agosto y septiembre.

El evento se realizó en el hotel JW Marriot, de Caracas, y contó con la asistencia de las principales agencias de viaje del país para actualizar sus conocimientos con distintos representantes de las Oficinas de Turismo de Aruba, Curaçao, República Dominicana y Colombia, además de líneas aéreas, posadas en Los Roques y Choroní, campamentos en Canaima, cadenas hoteleras del Caribe, empresas de seguros de viaje y arrendadoras de vehículos.

Los expositores establecieron contacto directo con el público asistente, gracias que cada uno contó con un espacio exclusivo.

Raúl Silva, director general de Corporación Salta, agradeció a todos por el apoyo y presentó material audiovisual de cada uno de los destinos que se promocionaron.

Carlos Luengo, profesor de posgrado en la Universidad Metropolitana y de la UCAB, ofreció una charla motivadora enfocada en “querer, saber y poder”. Además, los asesores de viaje fueron premiados con pasajes aéreos y estadías nacionales e internacionales, gracias a los aliados comerciales presentes en el workshop.

Para la Corporación Salta la idea es estimular la fidelidad con sus principales clientes e impulsar las posibilidades de generar mayor oportunidad de negocios.

Con información de nota de prensa