Economía

Consultores apuestan a la profesionalización de la política en Venezuela

La Asociación Venezolana de Consultores Políticos realizará un conversatorio para analizar los escenarios que atravesará la nación en 2018. El evento es de entrada libre 

Asamblea Nacional

Google

 Aseguran que la decisión del gobierno de aumentar la base monetaria ha provocado más inflación

Por EL NACIONAL WEB

Con la premisa de profesionalizar la política en el país, la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), llevará a cabo  el último conversatorio del año.

En los espacios del Hotel J W Marriot a partir de las 8:00 am iniciará la actividad titulada “¿Y ahora? Claves para entender la Venezuela que viene”, bajo la representación de Carmen Beatriz Fernández, Laura Castellanos, Eugenio Martínez y Luis Carlos Díaz.

La asociación está presidida por el politólogo Carlos Escalante, quien asegura que uno de los objetivos de Avencopol es impulsar el talento que se forma en las universidades venezolanas.

Sus integrantes, por su parte, consideran que un consultor debe conocer la realidad de la región en la que piensa trabajar, las expectativas de los electores y potenciar los valores del candidato que aspire un cargo de elección popular.

Próximos eventos 

En 2018, Avencopol dirá presente en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebrará en febrero en México, mientras que  en marzo realizará un foro sobre la participación de la mujer en la política.

Con información de Nota de Prensa

Tags