Después de las vacaciones, una de las cosas que se debería hacer es llevar el carro a un chequeo, sobre todo si fue el trasporte durante los días de descanso.

Estos son algunos Consejos Plus de Banplus para mantener su vehículo en óptimas condiciones y que el regreso a clases y a las actividades laborales se dé sin contratiempos.

¿Qué revisar a su carro antes de regresar?

Revisar los líquidos. Muchos conductores obvian revisar los sistemas de su carro, líquidos, etc. No se confíe y asegúrese de que todo esté en orden.

Asegure sus cauchos. Recuerde que cuando viaja por carretera los neumáticos están sometidos a condiciones extremas. Inspeccione sus condiciones, más todavía si tiene los cauchos menos de 50% de desgaste.

Haga limpieza profunda. ¿Estuvo cerca de la playa? Entonces le recomendamos que haga una limpieza minuciosa para proteger la carrocería.

Chequee las luces bien. Procure salir temprano de su destino. Igual asegúrese de que sus luces funcionen correctamente por si le agarra la noche.

Examine bien los frenos. Procure que en esa revisión, sus frenos reaccionen bien. Haga pruebas a solas antes de salir con la familia.

Ofertas y descuentos en revisión de carros

Si luego de la revisión encontró algo fuera de lo normal: algún sonido o algo fuera de lugar, Banplus le recomienda, @VentajasClubHoy, que ofrece un privilegio para clientes con tarjeta de crédito Banplus. Están ubicados en distintas ciudades del país. Si estás en alguno de estos estados, visítelos:

Auto Accesorios Road Runner C.A | 10% de descuento en compras a partir de Bs.S. 3.500. Carabobo

Centro Caucho 1549 |  20% de descuento en servicios y 5% en la compra de cauchos.  Carabobo.

Multirepuestos El Mesías | 10% de descuento en tus compras. Nueva Esparta.

Nissmar Oriental, C.A.  | 10% de descuento en servicio (Revisión y Reparaciones generales) y 5% en Repuestos. Nueva Esparta.

Oriental Auto, C.A. | 10% De descuento en servicio (Revisión y Reparaciones generales) y 5% en Repuestos. Nueva Esparta.

Bourne Autobox | Con la compra de dos cauchos, te obsequia balanceo y montaje de cauchos gratis. Nueva Esparta.

Servicentro De Cauchos Plaza, C.A | Con la compra de dos cauchos te obsequia balanceo y montaje de cauchos gratis. Nueva Esparta.

Ft Diesel Sa     | 10% de descuento por la compra de filtros. Mérida.

Disauto C. A. | 10% de descuento en repuestos  de 8 a 4pm. Carabobo

Autoaccesorios Beto | 10% de descuento en tu compra. Carabobo


Los cupones de descuentos de estos los puede encontrar en la sección automotriz de VentajasClub

¿Cómo funciona VentajasClub?

Con VentajasClub puede disfrutar en todo el país de un sinfín de beneficios, ofertas y descuentos en gastronomía, viajes, hoteles, moda, salud, belleza, hogar y más.

Se trata de un programa para los tarjetahabientes de Banplus que brinda experiencias “maravillosas” con diferentes propuestas comerciales y de servicios.

Para mayor información, puede visitar el portal web de Banplus: www.banplus.com, escribir directamente a [email protected] o seguirlos en sus redes sociales @banplusonline


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!