La vodka es una bebida destilada compuesta básicamente por etanol y que es diluida con agua para poder hacerla más agradable y apta para el consumo. La característica más importante de una buena vodka se basa en dos aspectos importantes: ausencia de cualquier tipo de sabor y la apariencia totalmente cristalina.

Su nombre proviene de la palabra rusa voda (agua) cuyo disminutivo es vodka y que por lo tanto se pudiera interpretar como “agüita”. Rusia y Polonia son los países a los cuales se les atribuye el nacimiento de este producto.

El proceso de elaboración de la vodka usualmente utiliza materias primas como tubérculos (papa, remolacha) o cereales (maíz y centeno), producidos en los países anteriormente mencionados. Hoy en día, gracias a las características que la diferencian del resto de los destilados, es una de las bebidas preferidas tanto para consumir sola o incluso mezclada en deliciosos cocteles. Aporta la estructura alcohólica, pero no varía el sabor de ningún ingrediente.

DUSA, a través de un proceso único que comprende 6 destilaciones y 6 filtraciones, elabora Vodka Stanislaff. Estas complejas destilaciones garantizan un alcohol extra neutro de alta pureza y suavidad única, otorgando las principales características que destacan en este producto. Su calidad puede igualarse a vodkas importadas y es ideal para consumir sola o en cocteles frutales.

Los buenos tomadores de vodka afirman que su consumo le hace bien al organismo gracias a su excepcional pureza. Ellos aseguran que su consumo mejora la salud cardiovascular, reduce la tensión, alivia el dolor en los dientes, mantiene la piel suave, estimula el crecimiento del cabello y también posee valiosas cualidades antisépticas.

Sea como sea, esta extraordinaria bebida destilada ha estado presente en la historia del mundo etílico por varios siglos y ha llevado a sus entusiastas, tanto de Rusia como del resto del mundo, su sabor distinguido y aporte único al mundo de los cocteles. Larga vida a la vodka.

Si quiere conocer más sobre Vodka Stanislaff, historias de las bebidas destiladas y sus productos, visite www.dusa.com.ve y viva la experiencia de ser parte de una de las mejores destilerías del mundo.

“El consumo responsable también es parte de la calidad, depende de ti”.

Información: Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!