El el próximo 15 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Internacional de Marketing en la plaza Real del Hotel Eurobuilding. En el evento, los expertos hablarán sobre marketing digital, apps, marketing sensorial, endomarketing y BTL.

La actividad contará con la participación de Verónica Ruiz del Vizo, de Estados Unidos, Javier Piedrahita, de España, Engels Pérez, de Colombia, Gilberto López, Leonardo Salazar, Mariana Frías, Janelia Rodríguez, John Fabio Bermúdez, Víctor Moreno, Enrique Peña, Gabriel Harting, Pily Modroño, Fabián Barrera, Luis Maturen, Milko González-López, Juan Matos, Cristina Regueira y Javier Rojo.

“CIMA” el Congreso Internacional de Marketing, es creado y producido por LBM Comunicaciones para inspirar, actualizar e instruir a altos ejecutivos, líderes empresariales, profesionales del mercadeo, agencias, empresas, emprendedores y estudiantes.

“Gracias a nuestros patrocinantes más de 500 participantes tendrán la oportunidad de compartir de primera mano con conferencistas expertos en marketing quienes ofrecerán las mejores herramientas que le permitan a cada uno de los asistentes llegar a su propia CIMA”, indicó Tata López, fundadora de CIMA.

Con información de nota de prensa.


Ingrese a www.yoencima.com para más información sobre el evento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!