CLX Samsung reabrió este viernes su tienda en el Zulia, ubicada en el Centro Comercial Sambil Maracaibo, junto a un destacado número de clientes que se acercaron desde tempranas horas, para ser parte del evento.

Todo el personal de CLX hizo un destacado esfuerzo para recuperar cada espacio de su quinta sede de las diez presentes en territorio nacional.

Bajo un ambiente familiar durante la primera jornada de este periodo, CLX Maracaibo ofreció una promoción especial y a su vez hizo la entrega de los equipos que fueron adquiridos en Pre-Venta, siendo los clientes previamente contactados por los asesores de venta en días anteriores.

Nuevamente CLX Samsung reafirma la apuesta que tiene por el país y agradece la fidelidad de cada uno de sus clientes, para seguir ofreciendo la mejor tecnología.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX, destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones a cada sede, al servicio de todos los venezolanos y en especial para hacerlos sentir como en casa.

 “A pesar de las adversidades presentadas en días anteriores, cumplimos a cabalidad con el compromiso que tenemos presente con nuestros clientes. Durante estos días se logró el objetivo de levantar nuevamente la tienda, con el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario de los trabajadores que forman parte de esta inigualable familia que hemos construido desde el 2013”, fueron las palabras de Nasar Dagga.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!