La compañía venezolana CLX Latin, que pretende impulsar su expansión internacional, creó una campaña en su cuenta de Instagram con la etiqueta #EvolucionCLX.

La dinámica invita a los seguidores de CLX a grabar un video en el que relaten una historia de éxito personal y que lo compartan en la mencionada red social para participar por dos teléfonos Samsung Galaxy J2.

La campaña cuenta con la participación de los embajadores de la marca, entre los que resaltan: Andreina Castro, Daniela Barranco, Norkys Batista, Mariela Celis, Osmariel Villalobos, Richard Linares y Rocío Higuera.

CLX Latin también anunció que proximamente inaugurará una tienda en un país de Latinoamérica, donde continuará ofreciendo innovación tecnológica.

“Mantenemos el compromiso con nuestro país y su gente. Queremos apoyar el talento, el esfuerzo y el valor de todos los que hacemos vida en Venezuela”, dijo Nasar Dagga, director de CLX Samsung Venezuela.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!