Economía

CLX Samsung hizo entrega de nueve equipos Samsung Galaxy S9

Los teléfonos fueron rifados por cada tienda CLX Samsung a nivel nacional

Samsung

Foto: Cortesía

Por El Nacional Web

Como resultado del concurso #GanaUnS9ConCLX nueve personas recibieron un Samsung Galaxy S9, equipo que cuenta con la avanzada tecnología que la marca Surcoreana ha desarrollado hasta la actualidad.

El sorteo se realizó el 21 de julio en las instalaciones del Hotel Hesperia WorldTrade Center Valencia. Durante dos meses los clientes CLX Samsung tuvieron la oportunidad de hacer la compra de un producto, inscribir el número de factura en el portal web y seguir una serie de pasos para participar por la rifa del teléfono.

El sorteo se transmitió en vivo desde Instagram y en alianza con el programa radial Alta Tensión transmitido por La Mega.

El Samsung Galaxy S9 tiene como mayor atractivo la cámara: su lente de apertura doble se adapta de la misma forma como lo hace el ojo humano, por lo que es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación.

Otro de sus atractivos es la cámara lenta, que permite detener el tiempo mientras se capturan momentos de la vida cotidiana.

“En CLX estamos comprometidos con nuestros clientes. Poder brindarle a los venezolanos la oportunidad de disfrutar de un teléfono de última generación y acercarlos a la tecnología es gratificante y nos motiva a seguir trabajando por y para Venezuela”, expresó Nasar Dagga, director de la compañía.

Para mayor información sobre la empresa visita la web www.clxsamsung.com y en Instagram @clx_samsung.

Con información de nota de prensa.