Apostando siempre al desarrollo, la tecnología e innovación, CLX Official Partner de Samung en Venezuela, fue testigo del lanzamiento del Galaxy S9 y S9 Plus en la Casa Matriz, dos teléfonos inteligentes que llegaron para transformar la manera en la que miramos el mundo.

Ambos teléfonos cuentan con características verdaderamente innovadoras, entre ellas la cámara con atributos de un lente doble HD que se adapta a las condiciones de iluminación de la naturaleza, el SuperSlow mo, en el caso del S9 Plus, que funciona como una cámara lenta; el traductor en tiempo real  y el Estabilizador de Imagen Óptica para que las fotos sigan saliendo bien aún en movimiento.  

Samsung agregó además el AR Emoji personalizado; el sonido envolvente Dolby Atmos; el Infinity Display, que mejora la pantalla brindando imágenes de extremo a extremo y muchas otras características diferenciales.

Por su parte, María Gabriela López, Gerente General de CLX Samsung, acotó: “El Galaxy S9 es la demostración de que la tecnología avanza a pasos agigantados, colocándose al servicio de los seres humanos. Más que un teléfono, es una herramienta dispuesta a acompañar a cualquier persona, facilitándole la vida”

El Galaxy S9 y S9 Plus se encuentran disponibles en todas las tiendas CLX Samsung a nivel nacional. Para mayor información los interesados deben dirigirse a los puntos ubicados en CC Sambil Barquisimeto, CC Sambil Caracas, CC Parque Cerro Verde (Caracas), ARC San Diego (Carabobo), Sambil Valencia, Sambil Maracaibo, CC Parque los Aviadores (Maracay) Sambil Paraguaná y Sambil San Cristóbal.

Información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!