Economía

CLX Samsung estuvo presente en el CES 2019

En la cita fueron galardonados 30 de los equipos de la marca

ctv-tke-ces2019
Por El Nacional Web

Por tercera ocasión consecutiva, CLX Samsung estuvo presente en la Feria Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show), uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial y que recibió a más de 4.000 expositores repartidos en 250.000 metros cuadrados. Las Vegas sirvió de escenario para recibir a un selecto grupo de marcas en la esperada cita estadounidense, la cual se celebró del 8 al 11 de enero.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX, asistió en nombre de la marca, como distribuidor oficial de Samsung en Venezuela y Panamá, durante esta gran actividad que exhibió a miles de dispositivos electrónicos, televisores de última generación y equipos de primera.

“Para nosotros es un verdadero orgullo asistir nuevamente a este prestigioso galardón, que reconoce a los mejores diseños y excepcional ingeniería en equipos tecnológicos. En representación de la gran familia CLX, es un privilegio que nuestros equipos sean parte de estos reconocimientos”, fueron las palabras de Nasar Dagga.

En la cita fueron galardonados 30 de los equipos de la marca, sin duda el súper poderoso Galaxy Note 9, quien forma parte la serie Galaxy Note de  Samsung, la cual ha sido reconocida por lanzar las últimas innovaciones de la marca, por su rendimiento de primera y potencia suficiente para seguir el ritmo de vida de cada persona.

“Otro año más que asistimos en el CES. Este momento representa una mayor motivación para todos los que hacemos posible cada objetivo cumplido”, finalizó el presidente de CLX.