CLX Contigo benefició a más de 10.000 familias morenses como parte de una campaña encabezada por el equipo de CLX Samsung e ideada por su presidente, Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Morón, Carabobo, fue testigo de la primera fase de estas entregas especiales, donde se ofreció harina de maíz, arroz, pasta, enlatados (atún-sardinas) y agua potable.

Contando con el respaldo de la gran familia CLX, se efectuó la tercera jornada en la población carabobeña, durante la cual se entregó ayuda a más de 4.000 familias, y que formó parte de una serie de eventos que comenzaron en el mes de febrero en la sede de Los Guayos, en el Centro Empresarial Valencia.

“En momentos de adversidades, la solidaridad es algo muy importante para seguir adelante, y sin duda eso nos caracteriza como venezolanos. Nuestro norte y compromiso siempre ha sido hacia nuestra gente. Para hacer grandes cosas, es vital que cada uno de nosotros ponga su granito de arena. Bajo ese mensaje seguimos trabajando a diario en CLX”, destacó Nasar Dagga.

En CLX Samsung sostienen que la apuesta por Venezuela es el principal objetivo y que por eso ofrecen lo nuevo en tecnología, mediante el distribuidor autorizado de Samsung.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!