Melodías de un saxofón y luces led azules recibían a los invitados; Osmariel Villalobos dio una palabras de bienvenida, las copas chocaron y el listón que colgaba desde los extremos del local se desprendió. El ritual sirvió de preámbulo para la inauguración de la tienda de CLX Samsung en el centro comercial Orinokia Mall Center, ubicado en Puerto Ordaz.

Un estudio de mercado y la constante visita de los habitantes de la localidad a tiendas ubicadas en Caracas, Aragua, Carabobo, Táchira, Zulia y Falcón, motivaron el desarrollo del local en el estado Bolívar, con lo que aumentó a 10 el número de franquicias de la marca en el país.

La tienda, que cuenta con el último formato de oficina comercial, posee una amplia variedad de equipos electrónicos de gama alta y baja. Smartphones, tabletas, relojes inteligentes y aparatos de línea blanca son parte de los productos que ofrece.

“La intención es que cada uno de los clientes de cualquiera de las clases sociales pueda venir, disfrutar y ver de qué manera Samsung le puede hacer la vida un poco más fácil”, comentó Nasar Dagga, presidente de la empresa, durante una entrevista exclusiva para El Nacional Web.

De pie ante las adversidades

El saxofón dio paso a los acordes de la banda musical Acusticart y las luces azules seguían tiñendo el lugar mientras Dagga comentaba los retos que supone inaugurar una tienda de artículos electrónicos, mercado que presenta un declive en los últimos años.

La presencia de clientes que aún acuden a tiendas de este tipo para adquirir los productos hace notoria la necesidad de atender a la clientela y seguir creyendo en Venezuela.

“Creo que este país tiene muchas virtudes a pesar de toda la crisis, tiene muchas bondades. Creo que cada uno de los empresarios venezolanos tenemos un compromiso con este país”, señaló.

La inauguración de la décima tienda también representa una oportunidad para ampliar la nómina de empleados, que hasta el momento sobrepasa los 400.

Las luces de la tienda se encendieron en su totalidad y los trabajadores, uniformados con un suéter azul eléctrico que contrastaba con la luminosidad del lugar, comenzaron a recibir al público que por primera vez ingresó al nuevo local de CLX Samsung. El nuevo espacio reafirma la convicción del empresario de que en medio de las dificultades existen oportunidades para impulsar el desarrollo de Venezuela, por lo que no pueden dejar de trabajar en un mercado que aún mantiene consumidores activos.

“Es muy fácil apostar en los buenos momentos, pero en los malos siempre hay oportunidad. Hay un nicho que hay que atender y no todos podemos darle la espalda al país”, expresó.

.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!