Un buen parrillero sabe que debe tener acceso a información de calidad y actualizada sobre, talleres, eventos, promociones o noticias sobre este antiguo ritual de asar productos a las brasas. Para esto fue creado El Club Parrillero La Montserratina, un novedoso servicio donde entusiastas parrilleros y foodies tienen acceso a contenidos culinarios, recetas especiales, consejos tips y novedades de la movida gastronómica en Venezuela.

De acuerdo con Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, la idea de crear este club nació de la inquietud y de la visión que tiene esta empresa de dar un servicio de asesoría y de información a todas aquellas personas que les gusta hacer parrilla para compartir con la familia y amigos.

 “Nos esforzamos por dar información de valor, que viene siendo el primer pilar del Club Parrillero. A través del noti parrillero, que se envía por correo electrónico a nuestra base de datos, mantenemos informados a todos nuestros miembros sobre las actividades que desarrollamos y los beneficios que obtienen al ser parte de ese espacio”, agrega.

A tan sólo pocos meses de su lanzamiento, el Club Parrillero ya cuenta con más de dos mil quinientos miembros, y se espera que para finales de año cuenten con cinco mil, quienes podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Recepción de contenido sobre el mundo de la parrilla: técnicas, recetas, tips y curiosidades
  • Invitaciones especiales a cursos, charlas y/o talleres parrilleros
  • Invitación a degustaciones de nuevos productos
  • Descuentos mensuales en productos selectos de La Montserratina, en el Bodegón de Boleíta Sur – Caracas
  • Promociones en clientes aliados (restaurantes y comercios)
  • Concursos y promociones exclusivos para los miembros
  • Noticias sobre eventos y actividades gastronómicas en el país

           

Según Sandia, La Montserratina estará impulsando de manera más contundente esta iniciativa y continuará en la búsqueda de nuevas alianzas, clientes y proveedores para poder brindarles más experiencias positivas a sus miembros, más allá de todo el contenido culinario que se da a conocer, actividades, descuentos e invitaciones.

Si deseas formar parte del Club Parrillero, llena tus datos en la página www.montserratina.com y comparte tu afición con una comunidad de fanáticos parrilleros, que sigue creciendo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!