Excelsior Gama ofreció a los miembros del club de lealtad Gama Club una exclusiva cata de vinos de la mano de Bodegas Pomar. El evento se llevó a cabo el 14 de junio en el Bar A Nau del Centro Portugués. 

La Somelier fue Johana Impagnatiello, quien condujo a los asistentes desde la explicación básica de la elaboración del vino, pasando por el proceso de producción propio de Bodegas Pomar en Carora hasta la explosión de sentidos en el momento de la degustación de tres vinos jóvenes: blanco, rosado y tinto.

El maridaje estuvo a cargo de Lácteos Optimus y Quesos Ananké, para complementar los sabores y aromas de cada uno de los vinos. 

“Nos complace ofrecer actividades diferenciadoras acompañados de proveedores que, al igual que nosotros, se esfuerzan día a día por seguir brindando experiencias que se ajustan al estilo de vida de nuestros clientes”, expreso Gueisy Millán, gerente de mercadeo de Excelsior Gama.

La actividad contó con la asistencia de 21 clientes Gama Club con sus respectivos acompañantes, entre ellos el animador Gilberto Correa y su esposa Diana Núñez, quienes se mostraron gratamente complacidos por poder disfrutar de una tarde amena para escapar de la rutina. 

“La receptividad de nuestros clientes al conocer sobre la actividad fue estupenda. En años anteriores solíamos hacer estas catas, nos alegra volver a ofrecer a nuestros clientes Gama Club un gesto de profundo agradecimiento por su lealtad”, agregó Millán

Con la llegada del Mundial, la cadena de supermercados seguirá sorprendiendo a sus clientes a través de actividades gastronómicas atadas a las propuestas culinarias de diversos países. 

Cortesía de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!