Hasta el 31 de marzo, Cinex obsequiará entradas gratuitas a las mujeres, mayores de 12 años de edad, en todas sus salas de cine en el país. 

Además, la empresa realizó una campaña en las redes sociales en la que invita a las mujeres a responder por qué se consideran «de película», usando la etiqueta #MujerDePelículaCinex. 

Tania Sanabria, Daniela Barranco, Norkys Batista y Rebeca Moreno les dieron voz e imagen al homenaje que la compañía le rinde a la mujer venezolana. 

Batista se definió a sí misma como «aguerrida», Barranco se calificó como «irreverente» y Moreno dijo que es una «mamá con glamour». 

Las mujeres solo deben decir en taquilla que se consideran una #MujerDePelículaCinex y recibirán la entrada para la cinta de su elección en formato 2D cualquier día de la semana. 

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!