La nueva línea de Chocolates Krön® llegó en presentación de tubo y listo para untar con Chocotina, con el sabor del cacao 100% venezolano para los más pequeños de la casa. 

Ideal para untar con pan, combinar con galletas o para comer solo, Chocotina es el acompañante perfecto para las meriendas. Chocotina estará en dos sabores: chocolate con avellana y chocolate con malta ¡Dos sabrosas opciones que hacen que sea muy difícil quedarnos solo con una!

La nueva línea de Chocolates Krön® no solo es sabor en una versátil presentación de tubo, sino también mucha energía para los más pequeños. Listo para llevar en la lonchera, Chocotina creó diversión para que los consentidos de la casa jueguen sin parar y gocen de un dulce momento donde quiera que estén.

La calidad de Krön® y su amplia experticia en materia de chocolates hacen de Chocotina la opción ideal, dándole a las madres toda la seguridad de que sus hijos no solo van a disfrutar del rico sabor del cacao venezolano, sino que también gozarán de la energía que necesitan para jugar y disfrutar de su niñez.

Con información de nota de prensa 


Las dos presentaciones de Chocotina ya están disponibles en las farmacias, supermercados, panaderías y demás locales del país.

Para más información visite nuestra página web: www.chocolateskron.com y nuestras redes sociales:

Facebook:  ChocolatesKronInstagram: @chocolateskron


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!