La solución Ticket Medical, de Cestaticket Services, se unió a las empresas Contusalud, quienes ofrecen consultas y atención médica primaria en Caracas, y Metromed, que brinda un servicio privado de ambulancias, orientación médica telefónica y atención médica móvil en las principales ciudades del país.

La alianza permite a los usuarios de Ticket Medical obtener 20% de descuento en consultas y atención médica primaria en toda la red de Contusalud, así como utilizar los servicios de Metromed.

La opción ofrece beneficios a los trabajadores y a sus familiares, proporcionándoles tranquilidad y seguridad a la hora de cubrir sus gastos médicos.

«Trabajamos sin descanso para potenciar el desarrollo de nuestras soluciones, para continuar nuestro crecimiento y para mantenernos en el mercado ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas que satisfagan las necesidades específicas de sus empleados. Eso solo lo podemos lograr con alianzas estratégicas sólidas que nos permiten alinear nuestros productos y los servicios de nuestros socios comerciales a las necesidades de nuestros trabajadores beneficiarios.”, expresó Vanessa Graterol, directora Comercial.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!