MG campamento cumple 20 años y lo celebró con una emotiva jornada conmemorativa en una de sus sedes emblema: Casa de Tejas, en Caracas.

La celebración conmemorativa se inició la mañana del sábado 28 de octubre con el tan esperado reconocimiento a los guías y coordinadores por su trabajo durante 2017, quienes tuvieron la oportunidad de recordar momentos especiales junto a sus campistas y compañeros a lo largo de los tres meses del verano.

La segunda parte de la celebración consistió en la entrega de los pines de 20 años del campamento a los socios y directores fundadores de parte de sus padres: Gonzalo Veloz, Alejandro Behrens, Eduardo Behrens, Juan Carlos González, Luis Blanco, Roberto León, Johan Stuve, Cristina De Armas, Gerardo Riera, Gerardo Jr. Riera, Tío Freddy, Ana C, Richard Behrens y Mamina, quienes se mostraron alegres y emocionados a lo largo de la jornada. También se otorgó un reconocimiento especial a algunas personas por su trayectoria y compromiso con MG Campamento durante estos 20 años: Tío Freddy y Ana C, Mamina y Richard, Gerardo Riera, Zoraida, Pocha, Natalia Lozano, Zuly Diaz, Xilio y Enrique Fuentes, Chile Veloz, Oscar Alviares (Transportes y Turismo Santa Bárbara) y Ambulancias Emiven.

MG aprovechó la actividad para presentar su nueva imagen al público través de una animación que mostraba la transición de los logos del campamento desde sus inicios hasta el día de hoy.

También se hizo el lanzamiento del nuevo nombre de la empresa, que cambio del tradicional Campamento Mi Guarimba a MG Campamento, junto al área de eventos que pasó de llamarse Eventos Casa de Tejas a DCT Servicios Corporativos, utilizando el nuevo logo como imagen principal para ambas marcas.

Para cerrar la celebración de dos décadas, la banda venezolana Gaélica deleitó a sus más de 300 invitados con un set de 45 minutos de sus canciones más emblemáticas como: ¿Quién sabe?, Buen día y Brújula, quienes terminaron de animar y alegrar la celebración. 

Campamento MG nació del sueño que tuvieron Nancy y Gonzalo Veloz, quienes desde 1990 habían hecho vida en el mundo de campamentos. Este sueño abrigaba la visión de cubrir tres áreas básicas: tener instalaciones adecuadas y de calidad que brindaran al campista la experiencia más segura y cómoda. También contar con un equipo de guías y coordinadores entrenados que lograsen crear la conexión con los campistas para sacar el máximo potencial de cada uno y contar con el más alto estándar de servicios de cocina que garantizara que el niño se sintiese en casa. Es así como nace, en 1998, Campamento MG, construido dentro de las instalaciones de la hacienda La Riereña, propiedad de Gerardo Riera y su familia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!