La experiencia de un ambiente fresco y diferente se vive en el Business Woman Floor, el refugio perfecto para las mujeres ejecutivas y modernas que desean sentirse cómodas y consentidas después de un largo día de negocios.

Imagine despertar y adentrarse en un lugar cálido y fresco, en donde el juego visual entre el color morado y gris da lugar a un abanico de texturas que crean la decoración perfecta para darle la bienvenida de forma acogedora. Caminar hacia las habitaciones y conseguirse cuadros que rinden homenaje a mujeres importantes en la historia: Teresa Carreño, Carolina Herrera, Margot Benacerraf, María Teresa Castillo, Audrey Hepburn y Liz Taylor, un punto de encuentro que permite disfrutar de momentos únicos.

Tres es el número del piso donde se consiente a las mujeres con el trato de primera clase que caracteriza al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, 22 habitaciones totalmente equipadas para brindarle a la mujer una estadía inolvidable. En cada una podrá disfrutar de un momento relajante que la conectará con las mejores sensaciones.

Esika la consentirá en todo momento, con productos que cuidarán de su belleza durante todo el hospedaje.     

Una larga lista de cosas por hacer se vuelve más amena, gracias a la hermosa vista al Ávila que puede contemplar en el área lounge del Business Woman Floor mientras organiza su agenda de trabajo o donde puede tomar un desayuno light. Si desea uno más completo estilo buffet, puede dirigirse al Restaurante Jardín de Cristal donde la recibirán con una atención personalizada que se adapte a su paladar.

Déjese consentir de 6:00pm a 8:00pm en el lounge del piso, disfrutando de un momento diferente acompañada con unas copas de vino para amenizar su estadía.

Computadoras, sala de conferencias, alimentos saludables; y mucho más. Una clara demostración de que Eurobuilding Hotel & Suites Caracas tiene como objetivo consentir a mujeres que desempeñan diversas tareas en su vida: madres, esposas, emprendedoras, ejecutivas; haciéndolas sentir en un lugar que va más allá de lo convencional donde los detalles no dejan de sorprender.

Conozca más de estos servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales:

I @Eurobuilding, T @Eurobuilding


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!