Between Flores Design es el nuevo establecimiento especializado en arreglos florares que crece bajo la mano de la diseñadora venezolana Nayibe Pérez. La emprendedora, egresada del Instituto de Diseño de Caracas, descubrió que su pasión por el diseño y las flores iban totalmente de la mano.

Nayibe pretende plasmar el sentimiento o la emoción que el cliente quiere expresar, en cada uno de sus diseños florales. “Asumir el reto de ser la líder de este hermoso proyecto definitivamente me sacó de mi zona de confort. Pero se ha convertido en algo fascinante que me mantiene muy entusiasmada”.

Pérez tuvo la tuvo la oportunidad de trabajar en una floristería donde conoció a un grupo de personas que describe como «excepcionales» y quienes le enseñaron y compartieron muchos de los conocimientos que ahora tiene con respecto a las flores.

Como diseñadora de interiores siempre las flores estuvieron presentes y al trabajar directamente con ellas, encontró que se integraban completamente a sus motivaciones de hacer de los espacios lugares organizados y armoniosos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!