La Betaína natural (Trimetilglicina) está presente en la remolacha y en el coco (Cocamidopropilbetaína), ambas son excelentes para combatir enfermedades y ayudar al organismo. Pero, ¿cómo ayuda la Betaína a la piel de las manos específicamente?

En su presentación sintética (Monohidrato de betaína), es utilizada en la industria cosmética y farmacéutica para el cuidado de la piel, ya que sus propiedades estimulan la formación de colágeno, indispensable para una piel tersa, así como un regenerador cutáneo, excelente para la hidratación profunda de la piel y reducción de la irritación. Como Fuller se focaliza en brindar innovación y cuidado, hizo un producto de uso diario que contiene estas propiedades de gran importancia para el cuidado de las mujeres.

Fuller a través de su línea Fuller Hogar, pone a disposición un desengrasante multiuso concentrado con Betaína, que corta la grasa rápidamente en todo tipo de vajillas, utensilios de cocina y cualquier otra área expuesta al sucio y manchas grasosas. La fórmula de Lavafull está compuesta por detergentes sintéticos de alta efectividad y elementos biodegradables, por lo que rinde mucho más que un limpiador desengrasante común, y puede ser utilizado en superficies de fórmica, aluminio, acero inoxidable, vidrio, cerámica, etc.

El nivel de espuma de Lavafull y su fragancia, son las indicadas para que el enjuague sea mucho más rápido, y las piezas en donde éste sea usado, no se impregnen de perfume, pudiendo afectar el olor o sabor de los alimentos.

Hoy más que nunca debemos ser conscientes de los productos de limpieza que adquirimos y cómo estos afectan al planeta, a nuestro organismo y nuestro entorno. La experticia de Fuller en el desarrollo de productos de limpieza por más de ochenta años, ha logrado dar con un producto ideal para la mujer de hoy que gerencia su hogar, de fórmula desengrasante concentrada, elementos biodegradables y Betaína para el cuidado de tus manos.

Lavafull está disponible en todas las Tiendas Fuller del país, Cadenas de Supermercados, Farmacias y en tu establecimiento de confianza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!