Banplus Banco Universal estuvo presente como patrocinante de la segunda edición del ciclo de conferencias Think Tank, Océanos Azules, evento realizado a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Think Tank, Océanos Azules contó con el conferencista internacional invitado, Juan Carlos Cubeiro, experto en el tema del liderazgo y presidente de honor de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo. Su participación sirvió para orientar a los asistentes sobre las mejores prácticas gerenciales y cómo procurar nuevos mercados sin competencia, respetando y valorando su talento humano, ampliando sus conocimientos a través de la innovación.

El evento, moderado por el periodista Román Lozinski,  fue organizado por la Cámara Venezolana Española de Industria y Comercio (Cavespa), dentro del rango de acción de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa).

Un “tanque de pensamientos” (derivado del inglés Thin Tank) se desarrolló a continuación a través de una conversación entre un panel de expertos de empresas asociadas a Fedeuropa, quienes disertaron sobre “El talento en Venezuela, dificultades y soluciones aplicadas”.

Al evento asistieron empresarios de la Gran Caracas y otras personalidades del país, entre ellos clientes de Banplus, así como representantes de cuerpos diplomáticos.

Think Tank, Océanos Azules cerró con un brindis y una cena en la Casa Club del club, servida por el restaurante Alto (distinguido entre los 50 más prestigiosos de América) con menú del chef Carlos García.

Con este encuentro, Banplus extendió su apoyo a la SAV como parte de su compromiso de responsabilidad social empresarial y ofreció otra oportunidad a sus clientes para obtener información de valor que les permita aplicarlo en sus negocios, acompañándoles en su crecimiento para seguir haciendo país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!